sábado, 28 de agosto de 2010

9 comentarios:

  1. eres un fenómeno angel...un abrazo, soy Tomás

    ResponderEliminar
  2. Tomas creo q a partir de ahora me haré publicista jajaja adiós a la danza jajaja otro abrazo para ti campeón!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que yo no podia faltar, seguidora de Generacion dance y lo que haga falta!! lo de Valladolid sera otro exito mas, y ojala pueda ir, aunque me pilla lejos....Eso si, prometo pronto ver ese magnifico show que dais!!! un besazo grande para tod@s!!!
    y claro especialmente a mi bohemio del alma, ANGEL!!! ERES EL MEJOR!! TOMATICOOO !!! ;)
    SONIA DEL AMOR. ( SI, de la huerta Murciana jajaja)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj sonia!!! jajaj ole tu y ole la madre q te pario! jajajja un besazooooo ahhh y gracias a todos akellos q se estais haciendo seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Genial el blog, Ángel! Más sitios donde poder seguiros la pista. Soy una de las fans de Carol que estuvieron en Cadalso (las de los pañuelos de leopardo jeje).
    Mucha energía positiva para que os vayan saliendo más fechas, que nos encantasteis en Cadalso!
    Suerte en Valladolid :D

    ResponderEliminar
  6. hola a tod@s! pues intentare tener esto al dia para proximas fechas y eventos! de parte de todo el grupo agradeceros el q sigais a cada uno de nosostros por donde vayamos! es de agradeceer! en breve estaremos ensayando y intentando montar cosas nuevas para la temporada nueva ! y la verdad q motiva saber q hay gente con ganas de vernos! besazoooosss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué le pasó a la foto principal?¿ Vaya caras más raras!! xD
    Yo también soy una de las del pañuelo de leopardo de Cadalso.
    Mucha suerte en Valladolid, y mucha suerte para futuras fechas. Las esperamos de verdad con muchas ganas, porque aunque se vaya a los bolos siguiendo a una persona, al final el conjunto te llama, Generación Dance no es lo mismo sin cada uno de vosotros, y yo personalmente lo flipé en el bolo, es un espectáculo que nunca había visto, de baile y calidad!! Espero de verdad que este proyecto continúe adelante, porque os lo merecéis. Los apoyos y seguidores ya los tenéis, sólo quedan fechas y vuestro baile ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. suerte para valladolid chicoos yo tambieen os he visto en cadalso y me quee impresionada me encantasteis espero veros en otra ocasion un beso a todos.primadediego.

    ResponderEliminar
  9. jajaj es verdad vaya caras q salen jajajaja disculpadme intento cambiarla jajajaj

    ResponderEliminar